Hazard podría haberle enviado un mensaje al Madrid

Eden Hazard
Eden Hazard. / RRSS

El belga ha rechazado una oferta de renovación del Chelsea. En Inglaterra, diversos medios ya lo relacionan con el conjunto blanco, quienes siempre ha mostrado interés por el crack de los blues.

Hazard podría haberle enviado un mensaje al Madrid

Rechazar € 18 millones por año no es de cuerdos. Eden Harzard prefirió decir no al Chelsea antes de extender su vínculo con el club inglés. Esta postura es vista como un guiño para el Real Madrid, club que siempre ha querido contar con los servicios del mediapunta belga y ha sido petición expresa de Zidane para Florentino Pérez.

El Chelsea quería retenerle hasta el 2020, pero con la negativa de su crack, tendrá que escuchar oferta por él, para no perderle gratis y así obtener ganancia por la transacción.

Hazard es un furibundo admirador de Zidane y del Real Madrid. El pasado 23 noviembre, en una entrevista, lo puso de manifiesto de nuevo al decir que le encantaría compartir con el francés un equipo algún día.

"Era mi ídolo, sería un sueño jugar para él", dijo el mediapunta en aquel momento.

El Chelsea tiene tazado a Hazard en unos 75 millones de euros, cifra más que accesible en las condiciones del mercado de fichajes en la actualidad. En esta temporada tiene una marca de 8 goles y 6  asistencias.

Comentarios