Hazard es ahora la prioridad del Barça

Eden Hazard, futbolista. / Antena 2.
Eden Hazard, futbolista. / Antena 2.

El belga ha sido uno de los nombres propios del Mundial de Rusia 2018 y es uno de los jugadores más cotizados en toda Europa, especialmente por los dos colosos del fútbol español. Se le ha vinculado con el Real Madrid, pero el Barcelona podría dar la campanada.

Hazard es ahora la prioridad del Barça

El mercado de fichajes se frota las manos con el cercano final del Mundial de Rusia 2018. Muchos han sido los jugadores que revelarán su futuro una vez concluya la Copa del Mundo, pues el torneo ha acaparado toda su atención. Sucedió con Cristiano Ronaldo, y el portugués fichó por la Juventus poco más de una semana después; lo mismo puede pasar con Eden Hazard.

El belga ha sido uno de los nombres propios de la competencia y es uno de los más cotizados en toda Europa, especialmente por los dos colosos del fútbol español. Es cierto que el delantero del Chelsea estuvo íntimamente vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas, ya que es el 'plan B' de Florentino Pérez en caso de no poder concretar el fichaje de Neymar.

Sin embargo, en los últimos días se ha especulado con el interés del FC Barcelona por el talentoso extremo de los 'blues'. En este sentido, Hazard, al ser —evidentemente— un delantero de garantías, sería la prioridad del conjunto catalán luego del frustrado intento de incorporar a Antoine Griezmann y tras haber cerrado ya los fichajes de Arthur Melo y Clément Lenglet (este último, está al caer).

Incluso, medios españoles como Sport, aseguran que la directiva azulgrana mantuvo una reunión con los representantes del jugador y estos le habrían transmitido al club una "total predisposición" para desembarcar en el Camp Nou, este mismo verano. Además, la citada fuente menciona que el belga podría abandonar Londres por menos de 100 millones de euros, a raíz de que el Chelsea no jugará en la Champions la próxima temporada y el jugador —por ende—busque salir, por lo que el Barça bien podría dar un golpe encima de la mesa quedándose con uno de los objetivos del máximo rival. @mundiario

Comentarios