Harry y William vuelven a enfrentarse: esta vez por culpa de Netflix

Príncipes Harry y William. / RR SS.
Príncipes Harry y William. / RR SS.

Al parecer los hermanos han tenido una discusión recientemente debido a un episodio de la vida de Lady Di que se mostrará en la exitosa serie The Crown: la dura batalla contra la bulimia.

Harry y William vuelven a enfrentarse: esta vez por culpa de Netflix

No es un secreto que la relación entre los príncipes Harry y William está fracturada desde hace un buen tiempo y, no, parece que ni la distancia ha logrado mejorar sus diferencias.

De hecho, todo parece indicar que los nietos de la reina Isabel II cada día se llevan peor. ¿La última polémica? Una discusión que incluye un tema incómodo para la familia real, a la princesa Diana y a Netflix (la compañía para la que ahora trabaja el esposo de Meghan).


Quizás también te interese: 

¿Los millones cambian a la gente?: El desplante de Meghan y Harry a una causa muy importante

Meghan Markle y el príncipe Harry trabajarán con Netflix creando nuevo contenido


 

De acuerdo con Daily Mail, los miembros de la realeza británica -especialmente William- se niegan a que el gigante del streaming muestre la dura batalla de Lady Di contra sus problemas alimenticios en la nueva temporada de la exitosa serie The Crown.

El problema es que Harry no parece muy preocupado por el asunto, lo cual tiene sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que la quejas de los Windsor podrían comprometer su relación con la compañía y, por supuesto, su millonario contrato para producir contenido original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Windsor Cousins ♕ Fan Account (@british.royal.cousins) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Fab Four (@royal.fabfour) el

 

“William y otros miembros de la realeza están increíblemente incómodos con este drama”, ha dicho una fuente citada por el diario británico. “La familia real tampoco esperaría que uno de los suyos se llevara el dinero obtenido con las ganancias de programas como este”, ha añadido. “Es el último de una larga lista de focos de tensión entre los hermanos, pero hay pocos temas más sensibles que la difícil situación de su madre”.  

El drama suma y sigue. @mundiario

Comentarios