Harry Kane se acerca al Madrid

Harry Kane_opt
Harry Kane. / RRSS

Con la partida de Ronaldo a la Juventus, el delantero del Tottenham tiene precio y el Madrid estaría dispuesto a pagar una suma aceptable para tener al mejor nueve de Europa.

Harry Kane se acerca al Madrid

El Madrid dejó partir a su mejor jugador. La directiva no quiere esperar mucho y se ha puesto a la tarea de reforzar al equipo en un proyecto que sea tan exitoso como lo fue el de Zidane en los últimos dos años y medio. Por ello se han trazado la meta de contratar a Harry Kane, quien en las últimas temporadas se ha consolidado como el mejor ariete del Viejo Continente.

Kane es del tipo de jugador que le interesa al Madrid. Cada vez deja constancia que un goleador de raza y que está capacitado para aguantar la presión de jugar en equipo como el merengue que viene de ganar la Champions League en tres temporadas consecutivas.

El Tottenham le ha renovado, pero no está cerrado a venderle. Desde ya le ha puesto pecio y el club inglés aspira no menos de 230 millones de euros. Cifra que puede pagar el Madrid más aún que ahora no tiene ni a Cristiano ni Benzema que también anunciara que se marchara de equipo

Ahora los merengues tienen que moverse rápido y estructurar el equipo. La directiva puede dar muchas sorpresas en los próximos días. Tal vez anuncien a Kane, Mbappé o hasta el propio Neymar para que jueguen en el Madrid todos juntos. De Florentino se puede esperar todo. @mundiario

Comentarios