¿Qué hará Zinedine Zidane con Martin Odegaard?

Zinedine Zidane. / RR SS
Zinedine Zidane. / RR SS
Aunque suena Paul Pogba, el noruego podría ser el gran fichaje que reclaman los seguidores para reemplazar a Luka Modric.
¿Qué hará Zinedine Zidane con Martin Odegaard?

El Real Madrid está buscando desde hace un tiempo a un reemplazo de garantías para Luka Modric. Muchos hablan que el gran deseo de Zinedine Zidane es contar con Paul Pogba, pero el técnico francés sabe que también el club quiere sacarle provecho a los futbolistas con los que cuentan, entre ellos uno de los cedidos que brilla con luz propia en LaLiga: Martin Odegaard.

Aunque Florentino Pérez le ha dado plenos poderes al galo para manejar el área deportiva casi a su antojo, como ocurrió con el fichaje de Ferland Mendy, lo cierto es que el mandatario podría presionar para que el noruego entre de lleno en la planificación de la plantilla de la temporada 2020-2021.

El problema, como lo explica AS, es que Zidane no tendría claro cuál sería el rol del futbolista, que ya ha aclarado que no quiere volver para ser el sexto centrocampista. Por esa razón el escandinavo podría decantarse por una segunda cesión en la Real Sociedad, algo que en Anoeta esperan con ansias porque saben que gran parte del éxito de esta campaña, proviene del genio del zurdo.


Quizás te puede interesar:

El Madrid prepara una gran oferta por uno de los mejores futbolistas de Alemania 

Operación Pogba”: El Madrid ofrece póker de jugadores por el francés 


Al respecto el director deportivo del club vasco dijo lo siguiente: “Con el Real Madrid hay una relación especial que viene de tiempo, una buena relación de clubes. Sí que hay una conversación abierta, y saben cómo está Martin y lo que piensa. Si nos damos un tiempo, porque antes era el 31 de mayo, y ahora queda toda una vida por delante, pero soy moderadamente optimista respecto a lo que veo y la cara de Martin".

Zinedine Zidane tendrá la última palabra, siempre y cuando se mantenga en su puesto. Mientras tanto Odeegard tendrá que seguir trabajando como de costumbre, para ganarse en el campo su derecho de volver al Madrid, para jugar en plan estelar. @mundiario

Comentarios