¿Qué hará el príncipe Harry en Hollywood?

Meghan Markle y el príncipe Harry. @sussexfrance.
Meghan Markle y el príncipe Harry. / @sussexfrance.
Supuestamente el duque de Sussex intenta complacer a su esposa y hacerla feliz... pero ¿qué pasa con su propia felicidad? 
¿Qué hará el príncipe Harry en Hollywood?

Lo que algunos ven como una prueba de amor, otros ven como un caso de relación tóxica entre Meghan Markle y el príncipe Harry. El duque de Sussex dejó a su familia, su país, a su puesto en el Ejército y su estatus real para complacer a su esposa e irse a vivir a América, concretamente a Los Ángeles.

 

Ambos intentan sacar adelante su fundación Archewell, por ahora detenida por el coronavirus, pero aún no queda muy bien definido el papel del duque en todo. Mientras, Meghan ya prestó su voz al documental de Disney+, Elefantes, dejando saber que puede que recupere su carrera como actriz.

Sobre esto ya se pronunció la biógrafa oficial del príncipe, Angela Levin, que se preguntó: "¿Qué hará Harry cuando Meghan establezca su estatus de famosa en Los Ángeles, llevarle el bolso?". Y ahora es Duncan Larcombe, autor del libro Prince Harry: The Inside Story quien se pronuncia al respecto.

"Estar en Hollywood seguramente le va a hacer sentir como un pato fuera del agua, porque va a ser complicado encontrarle un rol que le encaje. Harry no fue a la universidad y no tiene experiencia laboral, más allá del ejército y su labor humanitaria", dice el autor. 

Sin duda, el duque ha echo un gran sacrificio por su familia, pero puede que a largo plazo y si no funciona su fundación, Harry termine por sentirse fuera de lugar en la jungla de Hollywood, donde ya no contará con la maquinaria de Buckingham para protegerle. @mundiario 

Comentarios