¿Se han casado Irina Shayk y Bradley Cooper?

Bradley Cooper, actor e Irina Shayk, modelo. kfrxfm.com
Bradley Cooper, actor e Irina Shayk, modelo. / kfrxfm.com

Un llamativo anillo en una fotografía colgada en Instagram ha desatado todos los rumores.

¿Se han casado Irina Shayk y Bradley Cooper?

Irina Shayk y Bradley Cooper siguen dando de qué hablar. La pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija Lea en marzo del año pasado y los fanáticos aseguran que ya es hora de que los famosos se den el “Sí, quiero” en el altar. De hecho, la última fotografía de la modelo ha encendido todas las alarmas.

Se trata de una captura que la también actriz ha compartido en su cuenta en la red social Instagram, donde acumula casi 10 millones de seguidores, y en la que podemos ver las manos de la celebridad mostrando una caracola. Sin embargo, no ha sido precisamente esto lo que ha llamado la atención del público, sino un anillo dorado que la mujer de Brad luce en el dedo anular de la mano izquierda.

 

🦀

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

 

Family portrait ❤️ @irinashayk

A post shared by Chronicle Blog (@chronicle_blog) on

 

La pareja no ha confirmado nada, pero los followers no han tardado demasiado en felicitar a las estrellas por la noticia. Por supuesto, tampoco han faltado aquellos que afirman que ese anillo es el mismo de esmeralda que Irina lleva puesto desde hace más de un año y que los rumores de matrimonio no son más que eso.

Lo cierto es que seguramente tendremos que quedarnos con la duda pues Irina y Bradley se han caracterizado por ser muy celosos de su intimidad. Ninguno de los dos ha hablado nunca de su noviazgo o embarazo y pocas veces han posado juntos en algún evento. Lo único que sabemos es que la pareja inició su romance poco después de que la modelo culminará su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura con la maniquí británica Suki Waterhouse. @mundiario

 

 

 

#bradrina

A post shared by BSRL1992⚓️ (@royalstaycation) on

 

Comentarios