Hallan el cadáver de un recién nacido en una calle de Barcelona

Unidad de Los Mossos. / Mundiario
Unidad de Los Mossos. / Mundiario
El área de investigación criminal de la región de Barcelona inició las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables de la muerte del bebé.
Hallan el cadáver de un recién nacido en una calle de Barcelona

El cadáver de un bebé hallado en plena calle de Barcelona activó el trabajo de los Mossos d’Esquadra este miércoles. Los agentes policiales iniciaron la investigación para dar con los responsables del abandono del cuerpo de la criatura inerte.

De hecho la delegación de la policía catalana ha informado que ha recibido el aviso hacia las 8.30 horas de este miércoles. El reporte mencionaba la presencia de un bebé muerto en la calle, en el distrito de Nou Barris de la capital catalana.


Quizás te puede interesar

Detenidos en Sevilla directivos de Recilec acusados por un fraude de 16 millones


De inmediato un equipo de agentes se movilizó hasta la zona, junto a otros funcionarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal ha podido certificar la muerte del bebé.

La tarea de los Mossos va encaminada a tratar de aclarar las circunstancia que giran en torno al deceso de este recién nacido. El trabajo ha recaído en el área de investigación criminal de la región de Barcelona. @mundiario

Comentarios