Hailey Baldwin nos cuenta qué es lo más difícil de estar casada con Justin Bieber

Justin Bieber, cantante y Hailey Baldwin, modelo. Instagram.
Justin Bieber, cantante y Hailey Baldwin, modelo. / Instagram.

La modelo se ha sincerado sobre lo duro que ha sido acompañar al cantante en su rehabilitación. 

Hailey Baldwin nos cuenta qué es lo más difícil de estar casada con Justin Bieber

Justin Bieber no ha sido el único que se ha sincerado en los últimos días. El cantante ha abierto su corazón para el documental de YouTube Justin Bieber: Seasons y ha dejado claro que existe una persona que ha sido fundamental en su proceso de rehabilitación: su esposa, Hailey Baldwin.

Quizás también te interese: 

 

El intérprete de Yummy ha explicado que la modelo ha traído "la paz absoluta a su vida", pero parece que construir esta paz no ha sido nada sencillo.

De hecho, la propia Baldwin ha querido sincerarse sobre lo duro que ha sido acompañar al cantante en su lucha contra las adicciones y la enfermedad de Lyme. “Cuando nos casamos simplemente estábamos tratando de entender nuestra vida juntos. Yo sentía que poner una boda en medio de todo eso hubiese sido frenético y estresante. Y luego, todo se complicó cuando Justin se enfermó y no sabía qué le pasaba”, ha dicho a la revista Elle. “Él estaba realmente enfermo. Tiene la enfermedad de Lyme, y estaba lidiando con un montón de cosas médicas. No teníamos un diagnóstico, y fue difícil porque todo el mundo de afuera era súper cruel y prejuicioso diciendo que parecía estaba en drogas, diciendo lo poco saludable que él lucía, cuando, en verdad, no estaba saludable y no sabíamos por qué”, añadió.

“Fueron meses siendo una nueva esposa, tratando de ayudarlo a descubrir qué estaba mal y qué estaba pasando. Ahora él está perfectamente saludable, pero pasar por eso y tratar de ser como ‘¿entonces dónde queda nuestra boda en todo eso?’, no era la mejor vibra para nada”, recuerda la maniquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por POPSUGAR Middle East (@popsugarme) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por your favorite strange page (@everything_i_wanned) el

 

Sin embargo, Hailey reconoce que, a pesar de todo lo que han tenido que superar, no cambiaría a Justin por ningún otro. “Él ha crecido mucho. Yo estaba realmente conmocionada. Creo que también he crecido mucho. Él era alguien que siempre me importó tanto y que amaba mucho. Obviamente, tomó trabajo superar las cosas entre nosotros dos, pero valió la pena. Es un hombre increíble y sorprendente y un buen compañero para pasar la vida. No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él. Así que tengo suerte”. @mundiario