Cómo hacerte un maquillaje que dure toda una noche de sexo

Cómo hacerte un maquillaje dure toda la noche de sexo. / Htv.
Cómo hacerte un maquillaje dure toda la noche de sexo. / Htv.

Aquí te enseñamos cómo hacerlo posible usando cosas que ya tienes en casa.

Cómo hacerte un maquillaje que dure toda una noche de sexo

Entras en el baño, haces pis por quinta vez en una hora, luego, mientras te lavas las manos, te das cuenta de algo; tu delineador de ojos está a la mitad de tu cara: tu pintalabios se parece al Joker, y parece que ni siquiera te pusiste una gota de base. ¡La mejor manera de evitar que esto suceda es prevenirlo! Hay muchos productos que garantizan trabajar "toda la noche", pero la mayoría de ellos son una tontería, y ¿quién quiere gastar más dinero en maquillaje estúpido? Aquí te enseñamos cómo hacer posible toda una noche con maquillaje usando las cosas que ya tienes.

1. Usa colores neutros en los ojos

Cuando usas un color neutro, si se mancha o se corre, es mucho menos perceptible que una sombra de ojos verde o negra. Todo lo que necesitas es un poco de color marrón claro brillante en la esquina interna de tu ojo. Luego, en la parte exterior de tu ojo (más cerca de tu oreja), agrega un poco de marrón más oscuro. Si esto no es lo suficientemente dramático para ti, ¡aplique una capa delgada de delineador líquido negro en la línea del párpado!

2. Haz que tu labial dure mucho tiempo

Como todas las chicas saben, cuanto más llamas la atención a tu boca, más piensan los hombres sobre poner algo en ella. Además de este truco impresionante, cada vez que tengas un lápiz labial, automáticamente lucirás mejor. El truco para hacer que el lápiz de labios sea duradero en una fiesta es que primero debes aplicar la base en los labios y luego aplicar un polvo translúcido en los labios. Esto le da a tu lápiz labial una pizarra en blanco para pegar también. Luego, después de aplicar la barra de labios, toma un pincel y aplica una fina capa de polvo transparente sobre la barra de labios. Es posible que tengas que volver a aplicar después de besarte con ese chico caliente en la esquina, pero estarás lista toda la noche.

3. Minimiza el delineador y repásalo con sombra de ojos negra

¡Mantener el delineador al mínimo dará como resultado menos círculos negros debajo de los ojos mientras estás fuera! Si decides aplicar un poco, todo lo que tienes que hacer es tomar una brocha pequeña y sumergirla en una sombra de ojos negra. Luego, aplica la sombra de ojos sobre el delineador de ojos, no solo para que se vea más intenso, sino también para que el delineador de ojos no se manche.

4. No olvides aplicar el polvo

Después de que hayas terminado de ponerte todo el maquillaje, todo lo que tienes que hacer es tomar un pincel en polvo y usar el mismo polvo translúcido que usaste en tus labios, ¡y aplicarlo en toda la cara! ¡Esto sentará las bases, bronceadores, rubor, polvo para cejas, y cualquier otra cosa que puedas haber puesto! Funciona de maravilla para cuando estás bailando en ese bar y sudando. Absorbe todo el exceso de aceites, lo que hace que tu maquillaje sea mucho menos propenso a correrse.

5. Rocía laca en tu cara

Sí, esto puede sonar loco y muy incómodo, pero funciona de maravilla! Cuando hayas terminado con todo, toma la laca para el cabello en una botella, mantenla cerca de 10 cm de tu cara y solo rocía un poco, ¡cierra los ojos!

Hacer estas pequeñas cosas antes de salir te dará menos estrés al asegurarte de que tu maquillaje se vea bien. Esto hace que dejes más tiempo para beber, relacionarte con los demás.  @mundiario

 

 

Comentarios