Guillermo y Harry se muestran preocupados por un nuevo documental sobre la princesa Diana

Diana de Gales. @burnttcherry.
Diana de Gales. / @burnttcherry.
El audiovisual mostraría mucho material inédito en torno a la que fuera princesa de Gales y hablaría sobre las veces que intentó quitarse la vida.
Guillermo y Harry se muestran preocupados por un nuevo documental sobre la princesa Diana

Sin lugar a dudas la figura de Diana de Gales sigue despertando pasiones. Su sombra sigue siendo incómoda para la Familia real británica que ve con recelo cualquier nuevo material que quieran sacar de ella, especialmente por la molestía que causa en los dos hijos de la fallecida princesa, los príncipes Guillermo y Harry.

Recientemente se ha conocido que Netflix prepara un nuevo documental sobre Lady Di, uno que contará con material inédito e incluso hablará sobre los supuestos cuatro suicidios que intentó cometer y sus transtornos alimenticios.

Estas etapas de la vida de la princesa son bastante personales, por eso, los hermanos no están nada felices con esta nueva producción.

“Guillermo y Enrique están muy molestos y enfadados. Es angustiante sobre todo para Enrique, porque él ha estado trabajando con Netflix”, ha dicho una fuente a The Sun.

Aunque el documental contará con el testimonio de gente que trabajó con Lady Di y varios amigos, no será igual con la Familia real y con los Spencer, que se han negado a participar. @mundiario

Comentarios