Guardianes de la galaxia vol. 2 es líder indiscutible en taquilla

Guardianes de la galaxia vol 2, película Marvel 3
Guardianes de la galaxia vol. 2, película. / Marvel

De momento, la nueva entrega de los Guardianes lleva recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Guardianes de la galaxia vol. 2 es líder indiscutible en taquilla

Desde su estreno, el largometraje Guardianes de la galaxia vol.2 ha arrasado en la taquilla americana y, actualmente, se mantiene en el número uno de la taquilla estadounidense con 63 millones de dólares, cifra que supera a las cintas de Snatched y El rey Arturo, informó la web especializada Box Office Mojo.

De momento, la nueva entrega de los Guardianes lleva recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente, esta cifra va en aumento porque las personas han amado la cinta y regresan al cine para verla nuevamente, pero podría verse amenazada por grandes próximos estrenos como Piratas del caribe: la venganza de Salazar.

Por su parte, la comedia Snatched, con Amy Schumer y Goldie Hawn, tiene el segundo lugar con 17,5 millones de dólares, mientras que el tercer lugar es para El rey Arthur con 14,7 millones de dólares. Esta última, se ha convertido en el gran fracaso de la temporada veraniega 2017 debido a que la producción invirtió 175 millones dólares en la cinta, sin contar los gastos de publicidad y mercadotecnia.

En el vol. 2 de los Guardianes, los protagonistas se embarcan en una nueva aventura galáctica con mucho humor, ritmo ochentero y ternura de Baby Groot. En esta ocasión, el disfuncional grupo de amigos desentraña el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Chris Pratt). Asimismo, el reparto lo complementa Zoe Saldaña, Dave Bautista y Kurt Russell.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios