La Guardia Civil investiga un presunto crimen en Anchuelo

Guardia Civil. / RR.SS.
Guardia Civil.
Un posible crimen ha sacudido a la comunidad de Anchuelo, un municipio de la Comunidad de Madrid con una población de apenas 1.083 habitantes. Las investigaciones ya están en curso y se espera que las autoridades esclarezcan el hecho en los próximos días.
La Guardia Civil investiga un presunto crimen en Anchuelo

La Guardia Civil inicia la semana con un complejo caso. Y es que este pasado domingo fue hallado muerto en su domicilio un hombre, aún sin identificar, de 29 años, en esa localidad madrileña cercana al límite con Guadalajara, ciudad situada en el centro de la Península Ibérica.

La emergencia ocurrió en la tarde del 16 de febrero y hasta ahora no ha se conocen los pormenores de un hecho que podría tener un trasfondo mucho más complejo de lo que aparenta superficialmente.

Según informó una portavoz de la Guardia Civil, un hombre avisó a las 18.45 al servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid de que "se estaba produciendo una pelea en la vivienda". Sin embargo, lo más súbito de esta situación se dio cuando los funcionarios hicieron acto de presencia en lo que lamentablemente sería minutos más tarde una escena del crimen.

Los sanitarios del Summa-112 acudieron al lugar y certificaron la muerte de un varón. Es un español de 29 años con antecedentes por delitos contra el patrimonio, reportaron medios locales con base en la reseña protocolar de la Guardia Civil.

El hombre presentaba golpes y heridas por arma blanca, de acuerdo con el documento pericial. La Guardia Civil está a la espera de los resultados de la autopsia, que se le realizará en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, para conocer las causas de la muerte y determinar si se trata de un homicidio.

Hasta los momentos no existen sospechosos ni indicios físicos que dejen entrever si fue un crimen premeditado, un accidente o un suicidio. @mundiario

Comentarios