La Guardia Civil halla el cadáver de una mujer en el río Ulla

guardia
Una patrulla de la Guardia Civil española.
Por el momento se desconoce la identidad de la mujer, ya que no portaba documentación. El cuerpo fue avistado por unos pescadores de la zona.
La Guardia Civil halla el cadáver de una mujer en el río Ulla

Los hechos no están del todo claros, pero lo que sí está claro es la conmoción que ha generado el descubrimiento de una escena dantesca en el principal río de región gallega. Y es que el cadáver de una mujer de 60 años fue hallado la mañana de este pasado lunes por la Guardia Civil en el cauce del río Ulla.

Según han informado fuentes del operativo de emergencias, fueron unos pescadores de lamprea los que observaron el cadáver sobre las 10.00 horas. Los lugareños se acercaron a visualizar la escena, pero la Guardia Civil llegó rápidamente a establercer el perímetro protocolar de seguridad en la zona fluvial.

Tras recibir el aviso, al lugar se desplazaron los servicios sanitarios, el GES de Padrón, así como agentes de la Policía gallega y de la Guardia Civil, reportó la prensa local. Este es uno de los hechos pocos comunes de posibles homicidios registrados en una zona que es relativamente tranquila y sin incidencias de esta índole, pues es netamente una zona pesquera. 

Estas fuentes han señalado que por el momento se desconoce la identidad de la mujer, ya que no portaba documentación. Sin embargo, la Policía ya procedió a iniciar las pesquisas para dar con el nombre y datos personales de la sexagenaria. 

Además, las autoridades investigan las causas del fallecimiento y procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo a la medicatura forense. Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho. @mundiario

Comentarios