A Griezmann le sobran pretendientes

Antoine Griezmann_opt
Antoine Griezmann. / RRSS

El delantero francés no solo es objetivo del Barça, dos clubes de Europa meditan la posibilidad de entrar en la pelea por él.

A Griezmann le sobran pretendientes

100 millones o más es lo que pide el Atlético de Madrid por Griezmann. El que quiera al francés debe cancelar ese monto o uno superior. Al galo lo pretende el Barça desde hace mucho tiempo. En las últimas tres campañas ha sonado su nombre para vestir de azulgrana, pero la intención no se ha concretado.

El año pasado fue la sanción de la FIFA a los rojiblancos que impidió su venta al club catalán, aunando a que Diego Simeone le considera vital dentro del equipo. Tanto es así que en esta campaña, Griezmann se ha consolidado como el líder absoluto de la plantilla.

El Barcelona ha ofrecido los 100 millones que pide el Atlético, pero ahora los culés tienen competencia por el francés. El Manchester United y el París Saint Germain son los otros dos equipos que han mostrado interés por Griezmann. Los ingleses han subido en 120 millones de euros la oferta, haciendo temblar a los culés, pues solo tienen lo que han ofertado en primera instancia.

Esta situación pone en ventaja al Atlético de Madrid, equipo que espera lograr obtener una buena tajada por su jugador y así tener suficiente capital para hurgar en el mercado un reemplazo para el francés.

He ahí el problema del Barcelona, pues debe sacar bien las cuentas para acerarse o superar el monto del Manchester y convencer al Atlético continuar las negociaciones con los catalanes. @mundiario

Comentarios