Los grande avances que anunció Google

Imagen de Google. / google.com
Imagen de Google. / google.com

La empresa tecnológica más famosa del mundo ha dejado algunas pistas de cómo puede ser nuestro futuro.

Los grande avances que anunció Google

“La inteligencia artificial va a tener un gran efecto en el mundo”, aseguró el director de la empresa, Sundar Pichai, durante este martes al anunciar los avances que tendrá Google de cara al futuro y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Según deja entrever la empresa, la inteligencia artificial será clave para todo lo que hagamos en un futuro próximo, desde simple búsquedas en Internet hasta hacer una simple fotografía.

Entre lo nuevo de la empresa, destacamos los siguientes puntos:

> Asistente de voz: la empresa se ha decantado por ir perfeccionando su asistente virtual que ahora contará con seis voces distintas, entre ellas, destaca la del cantante John Legend. Asimismo, presenta el nacimiento de Google Duplex, un sistema avanzado con el que podrás tener conversaciones fluidas. Es capaz de recordar viejas charlas e incluso hacer reservaciones.

> Noticias: la empresa deja que sea el usuario quien elija lo que quiere ver. Algo que se estaba perdiendo, pero ahora Google apuesta por mostrar las noticias resaltantes del día en función a los medios que el usuario más visita.

> Mejores mapas: Google planea utilizar la inteligencia artificial, el Street View y la cámara del teléfono para poder comprender el lugar exacto en el que estas y guiarte correctamente a donde quieras. La modalidad incluirá reseñas de los restaurantes y los sitios más interesantes.

> Fotos: ahora podrás editar tus fotos con una calidad profesional y en poco tiempo, o eso es lo que asegura la empresa. La nueva aplicación permitirá corregir las fotos, aplicar color a aquellas que están en blanco y negro o distinguir los mejores planos. @mundiario

Comentarios