¡Un gran éxito!: FIFA 20 arrasa con 10 millones de jugadores

¡Un gran éxito!: FIFA 20 arrasa con 10 millones de jugadores. / Electronic Arts
¡Un gran éxito!: FIFA 20 arrasa con 10 millones de jugadores. / Electronic Arts

El título de Electronic Arts logró uno de sus mejores arranques históricos. Por dicha razón, la compañía que lleva adelante el FIFA 20, lo celebra con un regalo en forma de 8.000 Volta Coins.

¡Un gran éxito!: FIFA 20 arrasa con 10 millones de jugadores

FIFA 20 se convirtió en un gran éxito, obteniendo 10 millones de jugadores. La nueva interacción de la saga creada por Electronic Arts, cerró sus dos primeras semanas a la venta con la gran cifra nombrada anteriormente. Desde el 24 de septiembre, día en que comenzó a estar disponible en acceso anticipado, se han batido varios récords que EA desea celebrar.


Quizás también te interese:

La disponibilidad actual del FIFA 20, de la que se extraen estas cifras, corresponden a los jugadores de venta física, digital y a través de suscripciones como Origin Access. Es decir, no son 10 millones de unidades vendidas todavía. Todos aquellos usuarios que accedan al juego antes del 17 de octubre en cualquiera de sus versiones se llevarán completamente gratis 8.000 Volta Coins para personalizar nuestro avatar en el modo de juego homónimo. Cabe destacar, que no tendrán disponible este regalo aquellos que utilicen la Nintendo Switch. Por otra parte, han iniciado un nuevo desafío Volta con recompensas.

El comunicado de prensa resume los hitos alcanzados por FIFA 20 en estas primeras semanas, donde destaca el récord de jugadores registrados de inicio en Ultimate Team, la joya de la corona a nivel de negocio del producto:

-450 millones de partidos jugados y 1.200 millones de goles marcados sumando todos los modos de juego.

-FIFA Ultimate Team suma más jugadores que nunca en sus primeras semanas. Se han jugado más de 272 millones de juegos FUT hasta el momento con 138 millones de juegos en Division Rivals.

-El modo Volta es el segundo modo más popular; suma ya 5 millones de avatares.

-Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo son las localizaciones más jugadas en Volta Football.

El FIFA 20 se puso a la venta en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. @mundiario

Comentarios