Google apuesta por el marketing digital y lanza Primer

Primer_opt
La nueva aplicación de Google. / www.yourprimer.com

El gigante Google lanza su propia aplicación móvil destinada a enseñar a las pequeñas y medianas empresas, emprendedores o cualquier usuario temas relacionados con el mundo digital. 

Google apuesta por el marketing digital y lanza Primer

El interés de Google por que las empresas conozcan sus funciones, y sobre todo que las pequeñas empresas accedan y sepan usar su plataforma comienza a dar sus frutos. La todopoderosa compañía acaba de lanzar una aplicación, Primer, destinada sobre todo a estas PYMES.

Pero ¿de qué trata Primer? La aplicación móvil pretende ayudar a las empresas, da igual su tamaño, en temas de marketing digital. El objetivo es claro, contribuir al aprendizaje de sus usuarios en temas de mercadeo online.

Vídeo.

 

Las lecciones que se encuentran en Primer las imparten expertos de la materia que trabajan codo con codo con los creativos de la aplicación para adaptarlas al formato de la misma.

Llega una enseña pionera sobre el mercado digital, con el fin de que empresas, emprendedores y cualquier usuario la disfruten, la aprovechen y aprendan.

La aplicación está disponible en español para Android e IOS en los Market Place, es totalmente gratuita y aborda temas estratégicos como la segmentación de mercados, las compras programáticas de anuncios, el diseño de sitios para móviles, la comercialización de contenidos y la publicidad en Internet, entre otras muchas tendencias digitales.

Aún es pronto para saber si Primer será un éxito pero lo que sí queda claro es que Google se interesa por la satisfacción de todos sus usuarios, ya sean grandes o pequeños.

Comentarios