Giroud podría ser una opción para suplir a Suárez

Oliver Giroud, jugador del Chelsea_opt
Oliver Giroud, jugador del Chelsea. / RRSS

El francés es una opción latente para tapar el hueco de Suárez por culpa de una lesión de rodilla. La directiva ha manifestado no fichar en invierno. Su coste es muy accesible para la fecha.

Giroud podría ser una opción para suplir a Suárez

Giroud podría ser la opción del Barcelona. Los catalanes no tienen mayores alternativas para solventar la ausencia de Luis Suárez por mes y medio. El ariete galo se asoma como una posibilidad, pues su precio no es alto y además puede brindar muchas garantías hasta que el sudamericano se recupere por completo.

Es cierto que la directiva no ha mostrado interés en fichar en este mercado de invierno, pero con Dembélé lesionado y sin fecha para volver, optar por los € 9M que cuesta el traspaso de Giroud no sería descabellado, ya que se ganaría a un delantero suplente con garantías que puede suplantar en cualquier momento a los titulares ya sea por lesión o baja forma.

Pero el principal problema del Barcelona es que a Giroud lo pretende el Inter de Milán y el club italiano le está ofreciendo un jugoso contrato al galo que está estipulado en 4 millones netos al año más uno por bonos en concepto de rendimiento.

En la actual temporada con el Chelsea, el delantero campeón con Francia en la pasada Copa del Mundo, presenta un balance de cinco partidos sin anotar goles; lo que hace previsible que los ingleses acepten una negociación ya sea con los catalanes o italianos.

Esta puja sin duda subiría el precio, pues los italianos están dispuestos a pagar los 10 “kilos”, pero el Barcelona, si se anima, no pagará más de los 9 que vale realmente. La ventaja para los culés es que Griezmann le puede convencer para aceptar una hipotética propuesta de los blaugranas. @Mundiario

Comentarios