Gigi Hadid deja ver su álbum de embarazada en Instagram

Gigi Hadid, modelo.  @gigihadid.
Gigi Hadid, modelo. / @gigihadid.
La modelo ha sorprendido a sus seguidores publicando varias fotografías donde finalmente se deja ver con su barriguita de embarazada. Se trata de su primer hijo junto a Zayn Malik.
Gigi Hadid deja ver su álbum de embarazada en Instagram

Lo prometido es deuda: Gigi Hadid deja ver su embarazo en Instagram. Semanas atrás la modelo publicó una serie de Stories explicando por qué no había publicado ninguna imagen de ella embarazada y es que debido a la pandemia había preferido evitar estas publicaciones hasta que lo peor pasara. Ahora la modelo ha sorprendido a sus fans con unas lindas y artísticas fotografías de su primer embarazo.


Quizá también te interese:

Gigi Hadid presume su barriga de embarazada por primera vez

Desde Anna Kournikova hasta Gigi Hadid: las famosas que se han convertido o serán madres en este 2020


 

Fue a finales de abril cuando nos enteramos de que la modelo esperaba a su primer hijo junto al cantante Zayn Malik, con quien sale desde el 2015 de forma intermitente. Con estas fotos la modelo confirma que ya está en la recta final y será en algún momento de septiembre cuando dará la bienvenida al bebé, cuyo sexo es desconocido pero se rumorea que será una niña. "Apreciando este tiempo", escribió Gigi en una de sus publicaciones. "Agradezco todo el amor y los buenos deseos, nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos @luigiandiango @gabriellak_j @erinparsonsmakeup gracias. ¡Los quiero!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7.26.20 🕊

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

growin an angel :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Varios medios estadounidenses han informado de que la pareja está actualmente en Nueva York, lugar en que Gigi vive desde que inició su carrera como modelo y donde posee un apartamento que comparte con el cantante. Allí es donde planea dar a luz y vivir en el apartamento que ella misma mostró recientemente en su perfil de Instagram.

 

‘‘Zayn y Gigi están muy ilusionados y adoran estar pasando por esta experiencia juntos. Están leyendo libros sobre paternidad, divirtiéndose con la elección de la guardería y eligiendo los últimos detalles en compañía. Las cosas están yendo muy bien y, como pareja, se encuentran más unidos que nunca’’, afirmó una fuente a E!.

Muy cerca de ellos estaría la madre de la modelo, Yolanda Hadid, y también su hermana Bella, quien vive cerca y se encuentra muy emocionada por conocer a su primer sobrino o sobrina. @mundiario

Comentarios