¡Gigi Hadid y Zayn Malik confirman que ya son padres!

Zayn, cantante; y Gigi Hadid, modelo. RR SS.
Zayn, cantante; y Gigi Hadid, modelo. / RR SS.

La modelo y el cantante han anunciado el nacimiento de su primera hija juntos con unas adorables fotografías publicadas en Instagram.  ¿Ya las viste? 

¡Gigi Hadid y Zayn Malik confirman que ya son padres!

Confirmado: ¡Gigi Hadid y Zayn Malik son padres de una niña! Luego de varios días de rumores sobre el posible nacimiento de la pequeña, la modelo y el cantante finalmente han dado la buena noticia en las redes sociales: su primera hija llegó al mundo el pasado fin de semana.

Los famosos han emocionado a sus fanáticos al compartir dos adorables fotografías en las que se puede ver la diminuta mano de la niña arropando el dedo del cantante, y que han acompañado con emotivos mensajes que confirman lo que ya intuíamos: estos papás están viviendo el mejor momento de sus vidas.


Quizás también te interese: 

El precioso álbum de embarazada de Gigi Hadid

La foto que demuestra que Gigi Hadid y Zayn Malik están más enamorados que nunca


 

"Nuestra bebé ya está aquí, sana y preciosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una misión imposible. El amor que siento por este diminuto ser humano va más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de que sea mía y doy gracias por la vida que tendremos juntos", ha escrito el exintegrante de One Direction en su perfil. “Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, ha publicado, por su parte, la maniquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

La mala noticia es que las celebridades no han querido revelar -al menos de momento- el nombre de la pequeña Malik-Hadid, aunque seguramente en los próximos días nos enteraremos. @mundiario

Comentarios