Gigi Hadid: de supermodelo a diseñadora de joyas

Gigi Hadid, modelo y diseñadora. Messika.
Gigi Hadid, modelo y diseñadora. / Messika.

La celebridad se estrena en el mundo del diseño de diamantes de la mano de la firma francesa Messika, de quien ahora es la nueva embajadora.

Gigi Hadid: de supermodelo a diseñadora de joyas

El nombre de Gigi Hadid sigue sonando con fuerza y protagonizando titulares. Más allá de su carrera como modelo, de su amistad con Kendall Jenner o de su romance con el cantante Zayn Malik, la maniquí ha sabido hacerse un espacio en el mundo de las celebridades gracias a su trabajo, ya que todo lo que toca lo convierte en oro y ahora se estrenará en el mundo del diseño de joyas.

De la mano de la firma francesa Messika, que además la ha nombrado embajadora oficial de la marca, Hadid, comenzará a combinar las pasarelas con los diamantes. La línea de joyas de la modelo es una reedición de la clásica Move Addiction de la firma parisina, que este año celebra su décimo aniversario. La colección incluye una gran variedad de piezas de edición limitada, que van desde de los anillos, pulseras y collares, hasta los pendientes minimalistas, con y sin diamantes.  

 

#GigiHadid for Messika Jewelry.

A post shared by Hadid News (@hadidnews) on

 

 

#GigiHadid for Messika.

A post shared by Hadid News (@hadidnews) on

 

La línea está concebida como un especial juvenil, según han detallado la compañía de brillantes y su nueva creadora. “Yo quería crear algo que fuera atemporal y que cualquiera pudiera usarlo y se sintiera bella sin importar su edad”, ha dicho la hermana de Bella Hadid en un comunicado. Sin embargo, la realidad es que los precios no son precisamente los más asequibles. La joya más sencilla cuesta 840 euros, y lo más caro son unos pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes por 3.580 euros.

Sobre la colaboración de Gigi con Messika, los representantes de la marca parisina han señalado estar maravillados con el trabajo de la maniquí. “Me ha encantado trabajar con ella. Su sentido del detalle y su ojo clínico para la moda me ganaron. Su profesionalidad sin paralelismos y su implicación con la maison en el desarrollo del proceso me ha inspirado profundamente”, comentó Valerie Messika, la heredera del gran imperio de diamantes. “Gigi es la representación de la mujer Messika. Ella es espontánea y brillante”, subrayó la diseñadora.

 

Behind the scenes on the Messika x Gigi Hadid campaign shot by Mert & Marcus💎

A post shared by MYQUEENGIGI👸 (@myqueengigi) on

 

 

#Gigihadid for Messika Jewelry 💎

A post shared by MYQUEENGIGI👸 (@myqueengigi) on

 

De  momento, Messika by Gigi Hadid Move Addiction, solo estará disponible en la tienda principal de la marca en París y será el próximo 30 de septiembre cuando aterrice en Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, además de la página oficial de la firma.

 

Messika by #Gigihadid 💎 @messikajewelry @gigihadid

A post shared by MYQUEENGIGI👸 (@myqueengigi) on