Gigi Hadid responde a los rumores que afirman que está saliendo con el ex de Selena Gómez

Gigi Hadid, modelo y empresaria. Teen Vogue
Gigi Hadid, modelo y empresaria. Teen Vogue

La supermodelo y Zayn Malik se han separado, por lo que la gente está tratando de vincularla románticamente con cualquier hombre con el que sale.

Gigi Hadid responde a los rumores que afirman que está saliendo con el ex de Selena Gómez

Esta semana, Gigi fue vista con su amigo Samuel Krost, quien es el exnovio de Selena Gómez. Gigi y Sam han salido antes, pero ahora algunas agencias de paparazzi están diciendo que él es su nuevo "hombre misterioso" e insinúan que definitivamente hay algo más allí.

Obviamente, los chicos y las chicas pueden ser solo amigos, y solo porque dos personas estén uno al lado del otro no significa que estén saliendo. Así que Gigi se enojó cuando vio los informes que sugerían lo contrario en este caso.

Comprensiblemente, se descargó en Twitter para llamar a estas agencias de fotografía y escribió: "Si los medios de comunicación van a seguir escribiendo titulares cada vez que me ven con un amigo del sexo masculino, entonces habrá una confusión innecesaria".

A pesar de que Zayn y Gigi están separados, según los informes, todavía se quieren. Sin embargo, la fuente agregó que no se volverán a juntar pronto porque "él tiene problemas importantes y ella sabe que no son compatibles".  @mundiario

 

 

Comentarios