Gigi Hadid nos cuenta qué es lo que más extraña hacer durante el embarazo

Gigi Hadid. / Instagram @gigihadid
Gigi Hadid. / Instagram @gigihadid

La modelo ha dejado claro que no echa de menos las pasarelas y tampoco los grandes eventos, pero sí otra actividad especial para ella…

Gigi Hadid nos cuenta qué es lo que más extraña hacer durante el embarazo

Gigi Hadid y Zayn Malik han dejado claro que están disfrutando al máximo la dulce espera de primera hija: juntos, enamorados, alejados de los flashes y bajo una estricta privacidad. 

La modelo ha evitado a presumir o hablar sobre su embarazo en las redes sociales, por lo que cada nuevo detalle de esta especial etapa que la famosa decide compartir es celebrado por los fanáticos -literalmente- como un milagro.


Quizás también te interese: 

Gigi Hadid hace vibrar a sus seguidores con estas sensuales fotografías


 

En su último ataque de sinceridad, Gigi ha sorprendido a sus fanáticos de Twitter al confirmar que hay una actividad que extraña hacer ahora que está embarazada (y no, no son las pasarelas y mucho menos los grandes eventos).

La hermana de Bella Hadid ha explicado que durante estos meses ha echado de menos otra de sus grandes aficiones: montar a caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

“En los primeros meses sí que lo hice, pero solo a ritmo de paseo. Pero hace mucho que no y lo echo mucho de menos”, ha dicho Hadid ante la pregunta de un seguidor en la red social. “Todavía paso algún tiempo con ellos y les llevo zanahorias”. @mundiario

Comentarios