Giggs llama obsesivo a Ronaldo

Ryan Giggs_opt
Ryan Giggs. / RRSS

El ex astro del Manchester United y compañero de Ronaldo en aquella época ha manifestado que CR7 prefirió al equipo italiano por seguir compitiendo por Messi.

Giggs llama obsesivo a Ronaldo

Ryan Giggs lo tiene claro. Él sabe bien quien es Cristiano Ronaldo. Conoce su hambre de triunfo y nivel de competitividad. Por ello le ha confesado a la televisión británica que la decisión del portugués se obedece que quiere seguir teniendo inspiración para dejar en claro que es un futbolista superior a Lionel Messi y que en el Madrid ya tendría esa inspiración para superarse.

."Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'Lo voy a hacer ahora en Italia', quizás ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi", comentó Giggs en la entrevista.

Ronaldo fue traspasado por el Madrid a la Juventus por un poco más de 100 millones de euros y ha sido el fichaje más sonado en los últimos años tras triunfar en el equipo merengue en las últimas nueve temporadas.

"Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", aseguró Giggs. @mundiario

Comentarios