El ghanés Salisu interesa al Madrid

Mohammed Salisu, jugador del Valladolid_opt
Mohammed Salisu, jugador del Valladolid. / RRSS

El central del Valladolid está levantando pasiones a los veedores del club merengue, quienes recomiendan a la directiva su fichaje. Su precio, €12M, hace muy viable la operación.

El ghanés Salisu interesa al Madrid

El Madrid sigue apostando al futuro. Es su filosofía de fichajes y al parecer no se despegará de ella. La directiva sigue buscando piezas que terminen armar a la plantilla en esta nueva era post Cristiano Ronaldo. Ahora la pieza que está siendo deseada es un chaval de 21 años y que hace méritos para pagar al Valladolid lo que pide, su nombre es Mohammed Salisu, un central con todos los pergaminos para vestir pronto de blanco.

Y es que el ghanés tiene todos los atributos para optar por un lugar en la zaga central blanca. No solo tiene las facultades para jugar como defensa central sino que también lo puede hacer como pivote, es decir que tiene la habilidad de ser polivalente y darle más opciones a Zidane de cómo utilizarle.

En el Madrid ya saben que Sergio Ramos está a un paso del retiro, pues el central andaluz ya está por cumplir los 34 años y es hora de tenerle un sucesor, que bien podría ser este chico africano, que con 1,91 metros de altura aportará mucho en el juego aéreo y lo mejor de todo que ficharle solo le costaría al equipo unos 12 millones de euros, cifra muy económica para un jugador con demasiada proyección.

En 24 partidos esta temporada ha podido marcar un gol, pero lo mejor es que ha visto pocas tarjetas, ya que  los árbitros le ha mostrado par de cartulinas amarillas, lo que indica que es un defensor muy limpio a la hora de marcar a los jugadores contrarios. El Madrid le quiere para que termine haciendo dupla con Varane dentro de poco. @Mundiaro

Comentarios