Gerard Piqué contrató a Eder Sarabia como técnico del Andorra FC

Eder Sarabia, nuevo entrenador del Andorra FC. / RRSS.
Eder Sarabia, nuevo entrenador del Andorra FC. / RRSS.

El central blaugrana, dueño del club andorrano, destituyó a Nacho Castro, a pesar del buen trabajo realizado. Por su parte el nuevo entrenador ya tiene cierto recorrido en LaLiga.

Gerard Piqué contrató a Eder Sarabia como técnico del Andorra FC

De ser el segundo de Setién, a primer entrenador. Eder Sarabia se convirtió este lunes en el director técnico del Andorra FC, equipo de la Segunda División B del fútbol español, que pertenece a Gerard Piqué y a su grupo empresarial Kosmos. Sorprendió el nombramiento, ya que Nacho Castro, quien era el actual entrenador del club tricolor, había logrado varias victorias.

Sarabia ya es un personaje conocido para Piqué y también para el fútbol español, puesto que ya venía trabajando como asistente de Quique Setién en varios clubes, antes de su llegada al FC Barcelona en enero 2020, justamente donde le tocó entrenar al central blaugrana y al resto de sus compañeros, sin embargo, tras la ya conocida derrota de Lisboa frente al Bayern Múnich en la pasada Liga de Campeones, Setién y todo su cuerpo técnico fue destituido del cuadro culé, entre ellos Sarabia.

Si bien Eder Sarabia tampoco fue querido por algunos miembros del cuadro culé, incluso tuvo algunos altercados con pesos pesados del vestuario, con Piqué siempre mantuvo una gran relación, por ello, la confianza del central blaugrana, para darle la responsabilidad de conducir el banquillo de su Andorra FC. Cabe señalar que Nacho Castro, dejó al equipo en el segundo lugar del Grupo 3 subgrupo A, de la Segunda División B del fútbol español.

A sus 40 años, Eder tendrán la responsabilidad de mantener al Androrra FC en los primeros puestos de la clasificación y por supuesto lograr el ansiado ascenso a la división de plata, del balompié español. Sarabia será presentado este martes y su estreno  en el banquillo será frente al  Espanyol B el domingo a las 12.00 horas. Una gran expectativa ya se despierta en torno al club de Piqué y su nuevo técnico, ya que posteriormente visitarán al Johan Cruyff el 6 ó 7 de febrero para medirse al Barça B. @mundiario

Comentarios