Georgina Rodríguez rompe la cuarentena para irse de compras

Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.
Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.

Los seguidores han destrozado a la mujer de Cristiano Ronaldo luego de que los paparazzis las capturaran a la salida de unas tiendas de moda, pese al estado de alerta decretado por las autoridades de Portugal.

Georgina Rodríguez rompe la cuarentena para irse de compras

Luego de escapar de Italia en medio de la crisis por el coronavirus, Georgina Rodriguez protagoniza una nueva polémica: los seguidores han destrozado a la mujer de Cristiano Ronaldo luego de que los paparazzis las capturaran a la salida de unas tiendas de moda, pese al estado de alerta decretado por las autoridades de Portugal por el covid-19.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, la modelo y bailarina fue pillada el pasado lunes cuando abandonaba un exclusivo local de ropa en Funchal -la capital de la isla de Madeira- acompañada de dos guardaespaldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WCB👩🏼‍💻 (@world_celebs_beauty) el

 

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, ni los seguidores en estallar contra Georgina por su actitud “irresponsable” y egoísta", sobre todo teniendo en cuenta que Cristiano y la plantilla completa de su club se encuentra en aislamiento, luego de que dos de sus compañeros, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, dieran positivo para el Covid-19.

“En los momentos difíciles es preciso tener fe y buscar el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar y valorar lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y estar en familia”, comentaba, por su parte, la madre de Alana Martina en Instagram. “La salud es lo más importante. Fuerza a todos los que luchan contra el virus, les mandamos nuestros mejores deseos. Lejos pero siempre unidos”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el