Georgina Rodríguez incendia las redes con un sensual posado en bikini

Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.
Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS.

Pese a que todavía quedan algunos meses para que llegue el verano, la modelo hispano-argentina ha vuelto a presumir de sus explosivas curvas en pleno mes de marzo

Georgina Rodríguez incendia las redes con un sensual posado en bikini

Georgina Rodríguez ha subido las temperaturas de Instagram. La modelo hispano-argentina, pareja de Cristiano Ronaldo, ha publicado este jueves un sensual posado en bikini que no ha pasado desapercibido.

Pese a que todavía quedan algunos meses para que llegue el verano, Georgina ha vuelto a presumir de sus explosivas curvas en pleno mes de marzo, esta vez, para promocionar su nuevo proyecto junto a una firma de ropa interior y trajes de baño de la que es imagen.

Este espectacular posado en bikini, el primero de la modelo en 2019, ha conseguido cautivar a sus casi 10 millones de seguidores, que inundaron la publicación de elogios hacia la esbelta figura de Rodríguez. "Menudo cuerpazo" o "Tienes un cuerpo maravilloso", son algunos de los comentarios que se leen.

Georgina es toda un adicta al gimnasio, por lo que no es de extrañar que presuma de su figura -que tan bien cuida- cada vez que se presenta la ocasión. Hasta los momentos, la publicación ha superado los 400.000 likes y 3.000 comentarios. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Comentarios