Georgina Rodríguez incendia Instagram con un sexy posado

Georgina Rodríguez, modelo. @georginagio
Georgina Rodríguez, modelo. / @georginagio
La pareja de Cristiano Ronaldo deja tiempo para divertirse y para mostrar su sensual figura en las redes sociales con diseños algo sugerentes.
Georgina Rodríguez incendia Instagram con un sexy posado

Georgina Rodríguez ha crecido rápidamente en las redes sociales como una de las españolas más seguidas, no solo por su sonada relación con Cristiano Ronaldo, también porque sabe aprovechar su faceta como modelo y no teme mostrar la vida de lujo que lleva. Pero también muestra parte su vida personal y no duda en posar de forma sensual cuando quiere sorprender a sus fans.

"Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma", escribió la modelo en la última imagen que subió en las redes sociales donde aparece retocándose el maquillaje con un diseño de lo más sugerente. Georgina posa con un body de lencería negro y junto a unas rosas rojas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

La publicación ya acumula tres millones de 'likes' y cientos de comentarios de sus seguidores que adulan su belleza. La modelo de 26 años regresó recientemente a Turín junto al resto de su familia tras pasar unas vacaciones de ensueño en el Mediterráneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse. 🌅 ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

"Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse", escribió en otra publicación donde aparece junto a Ronaldo y sus cuatro hijos. La pareja ha ido abriendo su vida familiar en las redes sociales donde demuestran que son puro amor. @mundiario

Comentarios