Georgina Rodríguez bucea en tanga y parece una sirena en el mar

Georgina Rodríguez. / Instagram
Georgina Rodríguez. / Instagram
¡Pero qué come o qué hace esta mujer para lucir tan perfecta en cada imagen!, ahora la confunden con una auténtica sirena. Vaya suerte la de Ronaldo.
Georgina Rodríguez bucea en tanga y parece una sirena en el mar

Una vez más Georgina Rodríguez nos muestra su escultural figura y grita a los cuatro vientos el amor que le tiene a su novio. Esta vez lo ha hecho subiendo a su perfil de Instagram un video, y una amorosa fotografía, en esta red tiene ya más de 20,5 millones de seguidores.

El video tiene más de 8 millones de me gusta y la fotografía casi los 5.

La novia de la estrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus fans al compartir un audiovisual en el que aparece nadando en las profundidades mientras se impulsa con unas patas de rana y luce un bikini blanco estilo tanga que deja ver su silueta.

Ha dejado babeando a la cibercomunidad y prueba de ello son los 19mil comentarios y los más de 8 millones de corazones que los fans le han dejado. Y contando, porque su video solo lleva dos días de estar en su red, puede conseguir fácilmente unos cuantos millones más.

La joven española ha mostrado lo bien que se defiende dentro del agua sin apenas equipamiento, incluso, quiso tener un gesto cariñoso con sus admiradores y les regaló un saludo con las manos haciendo la forma de un corazón.

Sensualidad, diversión y ternura, todo en un mismo video corto que nos muestra una faceta deportiva de Georgina un tanto desconocida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A pesar de generar titulares con cada una de sus andanzas por Instagram, Georgina ha sido noticia en la última semana por desatar los rumores de boda con el delantero en la Juventus F. C. Y si algo nos queda claro es que el amor sigue reinando en esa pareja, pues Georgina no duda en colgar también imágenes donde ambos aparecen muy acaramelados.

Una reciente publicación que hizo la modelo de una fotografía de ambos acompañada de un "sí", hicieron saltar las alarmas de la que pareja podría pasar por el altar. Aún no se confirma más, pero mientras dan algo concreto, los fanáticos siguen en vilo. @mundiario

Comentarios