George, Charlotte y Louis rinden un dulce homenaje al personal que lucha contra el coronavirus

George, Charlotte y Louis. @kesingtonroyal.
George, Charlotte y Louis, príncipes de Cambridge. / @kesingtonroyal.
Los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton aplauden la labor del personal sanitario que lucha contra la Covid-19.
George, Charlotte y Louis rinden un dulce homenaje al personal que lucha contra el coronavirus

Sin lugar a dudas el personal sanitario que está en primera línea luchando contra la Covid-19, merecen todo el agradecimiento del planeta. Mientras siga la pandemia y no terminemos de librarnos del coronavirus, varias personas alrededor del mundo homenajean a los médicos, enfermeras, cuidadores y voluntarios con aplausos.

A esta iniciativa se han unido unas personitas muy especiales: George, Charlotte y Louis de Cambridge. Se tratan de los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

 

En un vídeo publicado en la cuenta oficial de los duques de Cambridge, @Kesingtonroyal, vemos a los tres pequeños aplaudiendo de forma muy tierna al staff que trabaja en hospitales y en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido que ponen su propia salud en riesgo para poder atender a los infectados.

“A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del NHS que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19: Gracias”, puede leerse en el pie de foto.

Los tres están vestidos de azul y representan una estampa muy tierna. Los niños se encuentran con sus padres en Anmer House, en Norfolk; mientras su abuelo el príncipe Carlos -que dio positivo por coronavirus- está en Escocia, y la reina Isabel II en Windsor. @mundiario

Comentarios