George, Charlotte y Louis aparecen en una dulce felicitación junto al príncipe Guillermo

Príncipe Guillermo junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. @Kensingtonpalace.
Príncipe Guillermo junto a sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis. @Kensingtonpalace.
Kate Middleton vuele a retratar a su familia con motivo del 38 cumpleaños del segundo en la línea de sucesión del trono británico y como viene siendo habitual, los tres príncipes de Cambridge protagonizan la postal que ha generado todo tipo de reacciones positivas en las redes sociales.
George, Charlotte y Louis aparecen en una dulce felicitación junto al príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha cumplido sus 38 años este 21 de junio. Aunque no podrá celebrarlo de gran manera debido a la pandemia, el segundo en la línea de sucesión si estará acompañado de la preciosa familia que ha formado con Kate Middleton, quien de nuevo vuelve a retratarle junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

En medio de la crisis que generó el príncipe Harry al haber dejado su puesto dentro de la Familia real, con la reina Isabel II aislada y con su padre recién recuperado de la Covid-19; el duque de Cambridge puede presumir de disfrutar de la familia que tanto añoró tras perder a su madre, Diana de Gales.


Quizá también te interese:

Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos aparecen por sorpresa en televisión

El príncipe Guillermo revivió "el trauma" por la muerte de su madre al convertirse en padre

El príncipe Louis de Cambridge protagoniza unas nuevas fotos por su cumpleaños

El asombroso parecido de la princesa Charlotte con este miembro de su familia


Para el príncipe es doble celebración, pues en Reino Unido también se celebró el Día del Padre. Por todo esto, la duquesa de Cambrigde ha vuelto a captar a su familia en unas fotos difundidas por la cuenta de Instagram de Kensington Palace. Se tratan de fotos familiares, nada regias y donde puede verse la faceta más relajada del príncipe junto a sus tres hijos. 

 

Las fotos han sido realizadas este mismo mes, en Norfolk, Anmer House, la casa regalada por Isabel II a los duques cuando contrajeron matrimonio y al cual suelen retirarse cuando tienen tiempo libre. Justamente allí han pasado la cuarentena. 

El propio príncipe ha hablado en varias ocasiones de sus hijos, dejando entrever que mantiene una relación muy cercana con todos y con quienes intenta pasar todo el tiempo que puede. Guillermo posa con sus tres hijos en un columpio, regalado por el príncipe Carlos. Sostiene al príncipe Louis en sus brazos, mientras que la princesa Charlotte le abraza y el príncipe George se sujeta de pie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you everyone for your very kind wishes on The Duke of Cambridge's birthday today! 🎂 🎈

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

 

En la segunda imagen, el futuro rey se tumba en el césped con sus tres hijos en un momento muy divertido que estamos seguros que Kate disfrutó captar. Esta es la segunda ocasión en que la duquesa declina aparecer en las fotos para captar a su esposo junto a sus tres hijos, dejando claro lo mucho que disfruta retratar a su familia. @mundiario

Comentarios