Garbiñe Muguruza dejó a todos boquiabiertos con su foto en bikini

Garbiñe Muguruza. / Facebook de G. M.
Garbiñe Muguruza. / Facebook de G. M.
La exnúmero uno del circuito profesional femenino se encuentra de vacaciones en las exóticas y solitarias playas de Tanzania.
Garbiñe Muguruza dejó a todos boquiabiertos con su foto en bikini

Garbiñe Muguruza comenzará dentro de poco a preparar la temporada 2020. La exnúmero uno vivió muchos altos y bajos durante este 2019 y ahora quiere recuperar el tiempo perdido, para volver a lo más alto de la WTA.

Antes de comenzar a escalar posiciones desde el puesto número 35 de la clasificación mundial, la hispanovenezolana primero está disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Tanzania. Fue precisamente en uno de esos exóticos paisajes solitarios, donde la tenista se mostró con un bikini rojo que llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie. No one. Freedom 🦀 Tanzania a través de mi cámara. Tanzania thought my camera. 🏝 @tulia_zanzibar

Una publicación compartida por Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

"Nadie. Tanzania a través de mi cámara" escribió en su última publicación de Instagram la deportista de 26 años, que aprovecha para desconectarse de las exigencias del tenis profesional, después de muchos años despuntando entre las mejores del mundo. Muguruza tiene en su hoja vida las victorias en dos de los cuatro torneos más importantes del tour: el Roland Garros en 2016 y Wimbledon en 2017.

Después que terminen estas vacaciones se centrará en comenzar con el pie derecho la temporada, para intentar hacer una aparición estelar en el Abierto de Australia, que se jugará entre el 20 de enero y el 2 de febrero. @mundiario

Comentarios