Gal Gadot amenaza con dejar de ser Wonder Woman por una buena razón

Gal Gadot, actriz. Pinterest.
Gal Gadot, actriz. / Pinterest.

La actriz impactó con la primera gran película dedicada a la heroína de DC y ahora amenaza con dejar la franquicia si Brett Ratner sigue vinculado al universo.

Gal Gadot amenaza con dejar de ser Wonder Woman por una buena razón

Todo el mundo amó a Wonder Woman y gran parte de ese logro tiene que ver con su protagonista Gal Gadot. Y no se trata de su belleza, sino de su personalidad, porque la actriz israelí ha demostrado en cada paso que da que es original, feminista, aguerrida, amable y natural. Por todo esto, la actriz podría dejar de ser la superheroína y no porque no le guste ser el ejemplo de miles de niñas en el mundo, sino que la franquicia a la que representa está ligada a un hombre acusado por abuso sexual.

Hablamos de Brett Ratner que en las últimas semanas ha sido acusado por acoso sexual por distintas mujeres. Toda esta polémica habría llevado a que Gadot plantara cara y le pusiera un ultimátum a Warner Bros. que se resume en 'eligen entre él o yo'. Sucede que Ratner es el productor de las cintas y de continuar siéndolo, la actriz está dispuesta a dejar la franquicia que incluye jugosos contratos para una secuela y las posteriores entregas junto al resto de los héroes en La liga de la Justicia, según señala Page Six.

 

@justiceleague Press Tour Stop #2 starts today in London! 🙅🏻💃🏻

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

Hace unos días y luego de que Los Angeles Times publicara todo el escándalo, la productora se apresuró a anunciar que sus relaciones con Ratner terminarían en 2018 cuando culminara el contrato que les unía y en donde supuestamente no está incluida Wonder Woman 2.

Ella es fuerte y defiende sus principios. También sabe que la mejor forma de hacer daño a la gente como Brett Ratner es en la cartera”, relató al fuente de Page Six. “Y también sabe que Warner Bros. tiene que estar de su parte en este tema conforme se desarrolle. No pueden tener una película arraigada en el empoderamiento de la mujer que esté financiada en parte por un hombre acusado de conducta inapropiada contra la mujer”.

Lo último se refiere –paradójicamente- a que Ratner fue el productor de Wonder Woman, la película que ganó unos 800 millones en taquilla sin contar todo el material extra que derivó de la heroína y que ha convertido a Patty Jenkins en la directora mejor paga en la historia.

El movimiento de la actriz es valiente y deja claro cuál es su posición en todo esto: primero su ética y luego su cheque. Esperemos que más actrices decidan tener esta aptitud sin importar la fama o el dinero. @mundiario

 

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

Comentarios