La fusión entre economistas y titulados mercantiles coruñeses da muestras de unidad

Miguel Vázquez Taín. / Mundiario
Miguel Vázquez Taín. / Mundiario

El profesor Miguel A. Vázquez Taín vuelve a encabezar una junta de gobierno con nuevas incorporaciones que suponen también renovación.

La fusión entre economistas y titulados mercantiles coruñeses da muestras de unidad

O Economista, la revista del Colegio de Economistas de A Coruña, destaca en su último número la continuidad en la junta de gobierno del mencionado colegio, que será encabezada nuevamente por Miguel A. Vázquez Taín.

Una vez transcurrido el plazo estatutariamente establecido para la presentación de candidaturas para la renovación de cargos de la junta de gobierno del Colegio de Economistas de A Coruña, y habiéndose presentado únicamente una candidatura, ésta fue proclamada electa.

Miguel A. Vázquez Taín ya había anunciado su intención de concurrir al proceso electoral el pasado 27 de diciembre, con ocasión de la junta general de colegiados, respondiendo de este modo al compromiso adquirido durante el proceso de fusión entre economistas y titulados mercantiles coruñeses, de dar continuidad a la actual junta de gobierno, con nuevas incorporaciones que suponen también renovación. Decano desde el mes de octubre de 2013, cuando sustituyó en el cargo a Roberto Pereira, el profesor Miguel A. Vázquez Taín encabeza una junta de gobierno que queda también formada por el vicedecano‐vicepresidente, Jesús Antonio Vázquez Pérez; el secretario general, Agustín Santiago Fernández Pérez; el tesorero, Ramón Juega Cuesta, y los vocales: Ana Barreiro Buño, Mª del Pilar Basanta López, Jorge Borrajo Dios, José Ángel Canalejas Couceiro, María Teresa Cancelo Márquez, Lidia Gómez Moares, Isaías González García, José Antonio López Álvarez, Paula Nogueira CostaRada Zavaronkova Konopleva. @mundiario

        

Comentarios