Fuertes rumores de romance entre Maluma y una modelo

Maluma.  / Instagram
Fuertes rumores de romance entre Maluma y una modelo. / Instagram
Existen varios rumores que vinculan al cantante Maluma con la famosa modelo Winnie Harlow, quien es muy conocida en la pasarela por tener vitiligo.
Fuertes rumores de romance entre Maluma y una modelo

Varios rumores vinculan a Maluma con la top model Winnie Harlow. Esto sucedió cuando en principios de octubre, circulaba en redes una foto del cantante con la modelo, que desató que entre ellos hay algo más que amistad. Dichas versiones se intensificaron tras confirmarse que el reggaetonero colombiano terminó su relación con la modelo Natalia Barulich.

Una fuente cercana a la pareja corroboró a la revista People en Español que la última vez que Maluma y Natalia estuvieron juntos fue hace aproximadamente un mes, durante el concierto del intérprete en Los Ángeles.


Quizás también te interese:

Tras este distanciamiento, comenzaron los rumores de un posible amorío entre Barulich y el jugador brasileño Neymar Jr., sobre todo después de que se filtrara una foto de ellos en París. Y aunque este noviazgo aún no se ha confirmado, la vida amorosa de Maluma tampoco ha dejado de dar de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@maluma world tour 😍💥 (@nickiminaj x @fendi collection)

Una publicación compartida por ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

Este martes Maluma y Winnie Harlow (conocida por ser una de las pocas modelos profesionales que padece vitiligo) fueron vistos de nuevo juntos disfrutando de una cena en el restaurante latino Blend de Long Island en compañía de varios amigos. Cabe destacar, que los jóvenes generaron muchos rumores en las últimas semanas debido a la amistad que parece unirlos, en especial después de que salieran de fiesta juntos y se dejaran ver bailando muy juntitos tras el concierto que el cantante colombiano ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York a principios de mes. @mundiario

Comentarios