Este fue el primer menú de McDonald's

McDonalds. Twitter
McDonalds. Twitter

Solo contenía nueve elementos, ¡y todavía puedes pedir algunos de ellos hoy!

Este fue el primer menú de McDonald's

Mucho antes de que el mundo escuchara por primera vez "I'm Lovin 'It" o “Me encanta” y los arcos amarillos se convirtieran en uno de los logotipos más conocidos del mundo, McDonald's era simplemente un humilde restaurante que probaba un nuevo concepto llamado "comida rápida". Los hermanos abrieron una tienda en 1940, produjeron un menú simple con solo nueve artículos. Este menú sentó las bases para el McDonald's que conocemos y amamos hoy en día.

El "Menú asombroso" de McDonald's estaba tan cargado de adjetivos atractivos como sus papas fritas con una salinidad. La primera hamburguesa con queso de McDonald's no era solo una hamburguesa con queso; era una "hamburguesa con queso tentadora".

Finalmente, justo en la parte superior del menú estaba la clásica hamburguesa de carne pura y su hamburguesa más emblemática (Big Mac) aún no estaba allí.

Desde la década de 1940 y el menú "Increíble" pero corto, tanto la lista de artículos disponibles como los precios han crecido. Hoy en McDonald’s, puedes conseguir de todo, desde Egg McMuffins hasta Filets-O-Fish e incluso una hamburguesa vegana. Pero, como revela un viejo menú, muchos de los favoritos de la franquicia han existido desde el principio. Algunas de las ofertas originales que todavía son básicas hoy en día: hamburguesas, hamburguesas con queso, batidos, café y, por supuesto, esas deliciosas papas fritas.    @mundiario

 

 

Comentarios