Este fue el impresionante impacto en la moda de Meghan Markle en su despedida

Meghan Markle. @alwaysstarwith.
Meghan Markle. / @alwaysstartswith.
No solo los diseños y las marcas aumentaron sus ventas, hasta los colores fueron tendencia.
Este fue el impresionante impacto en la moda de Meghan Markle en su despedida

Oficialmente Meghan Markle y el príncipe Harry abandonarán sus funciones el próximo 31 de marzo, pero la pareja ya se ha despedido en sus últimos actos oficiales. En ellos, la duquesa aprovechó para dar literalmente todo en material de estilo y dejar una huella marcada en Reino Unido.

El portal de moda Lyst se dio a la tarea de revisar al detalle lo que llevó Meghan y qué tanto repercutió en la moda. Los números son sorprendentes.

 

"La duquesa de Sussex ha llevado a cabo sus últimos compromisos como miembro de la familia real con una nueva estética que se aleja de la discreta paleta de colores por la que se decantó en previos eventos como ‘royal’. Sus elecciones han causado sensación entre los consumidores de moda, disparando las búsquedas de moda online para las marcas, colores y estilos que la duquesa escogió para sus últimos días oficiales como parte de la realeza", afirma el portal.

Empecemos con el llamativo vestido azul turquesa de Victoria Beckham que llevó en su primera aparición. Las búsquedas de la marca aumentaron en Lyst hasta un 137%, mientras que las búsquedas para "vestido azul turquesa" se incrementaron hasta en un 500%. 

 

Seguidamente la duquesa de Sussex llamó la atención con el impresionante vestido rojo de Sefiyaa, marca cuya búsqueda aumentó hasta un 227%, mientras que "vestido rojo" aumentó su búsqueda hasta un 27%. Asimismo, las búsquedas de 'vestidos con capa' crecieron hasta un 70%.

Finalmente, Meghan cerró sus grandes eventos con el vestido verde esmeralda de Emilia Wickstead, cuyo nombre incrementó en las búsquedas hasta un 286%. Por su parte, las palabras 'vestidos verdes' fueron hasta un 48% más buscadas.

 

En definitiva todos los atuendos y accesorios que Markle llevó en su despedida se vieron muy beneficiados, algo que habla del poder que tiene en cuanto a la viralidad y cómo quizás llegue a usarlo ahora que es libre de la Casa Real británica. @mundiario

Comentarios