Frutos secos y otros alimentos que realmente mejoran tu memoria

Alimentos con Omega 3. RR SS.
Alimentos con Omega 3. / RR SS.

Como hemos dicho: la alimentación es el punto de partida de nuestro bienestar. Descubre como potenciar tu memoria con esta dieta.

Frutos secos y otros alimentos que realmente mejoran tu memoria

Vamos a ello:

> Frutas silvestres. Estudios han demostrado que son ideales para prevenir los fallos en la memoria, gracias a los antoxidantes que ayudan a prevenir la descompostura de las células cerebrales. ¿Cuáles comer? las moras y fresas son una excelente opción. 

> Pescado azul. Es una poderosa fuente natural de fósforo, que forma parte indispensable de las membranas de las neuronas. Por si fuera poco, el pescado azul contiene grandes cantidades de omega 3, una sustancia que juega un papel protector frente a la progresión del deterioro cognitivo.

> Frutos secos. Son una gran fuente de omega 3, fósforo, magnesio, vitamina E y vitaminas del grupo B. Además, mantienen un correcto aporte sanguíneo en nuestro cerebro, por lo que añadir un poco de nueces, almendras, avellanas y avena a tu dieta será realmente útil para tu salud.

> Alimentos integrales. Son ricos en ácido fólico y vitamina B6, dos sustancias cruciales para mantener en forma el cerebro. @mundiario

Comentarios