Las frutas perfectas para reducir la celulitis

Agua de piña. RR SS
Agua de piña. / RR SS

Si sufres de este terrible problema, entonces deja de preocuparte, porque solo deberás comer estas deliciosas frutas para empezar a disminuir la celulitis.

Las frutas perfectas para reducir la celulitis

No es fácil estar contento con tu cuerpo, hay detalles que siempre querremos cambiar, pero hay cosas específicas que puedes ir mejorando aplicando una buena dieta. Por eso, en esta ocasión presentamos las mejores frutas para poder reducir la celulitis:

> Fresas: contienen mucha agua, fibra y vitaminas, por lo que son ideales para ir combatiendo el problema gracias a que ayuda a que tu organismo haga circular los líquidos.

> Melón: que está compuesto del 94% de agua por lo que es un excelente diurético que ayuda desintoxicar el organismo de todo lo malo, incluyendo eso que propicia la aparición de la celulitis.

> Pera: esta fruta puede reducir el estreñimiento y estimular la circulación linfática.

> Manzana: la piel de esta fruta es considerada como una fibra hidrosoluble que ayuda en la limpieza del tracto intestinal.

> Papaya: que es un laxante, pero también ayuda a que tu piel luzca mejor. Esta fruta puede limpiar tu organismo de esos alimentos malos que ocasionan celulitis.

> Kiwi: es rico en vitamina C, por lo que es perfecto como anticelulítico.

> Toronja: es rico en vitamina C, lo que le hace perfecto para reducir grasas y eliminar toxinas.

> Piña: tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a evitar la retención de líquidos y desintoxican el organismo. @mundiario

Comentarios