Fox Sports suspende a Van Basten por realizar una proclama nazi

Marco Van Basten. / RRSS
Marco Van Basten. / RR SS

El talentoso exdelantero holandés fue apartado temporalmente de la cadena deportiva por un comentario que es catalogado como broma de mal gusto.

Fox Sports suspende a Van Basten por realizar una proclama nazi

Marco Van Basten fue uno de los mejores delanteros de toda la historia. De eso no hay duda, pero el holandés siempre es destacado por lo expuesto durante su etapa como jugador, sobre todo por la polémica.

En la actualidad, el exartillero tiene 55 años de edad y participa del programa televisivo 'De Eretribune', por la cadena Fox Sports. Sin embargo, Van Basten realizó “una broma de mal gusto” en la que exteriorizó una proclama nazi que molestó a muchos.

"Sieg Heil" ("Salve, viva, eterna victoria") fue lo que se le escuchó decir a Van Basten luego de una entrevista de un periodista holandés. "Lo que sucedió fue estúpido e inapropiado y Fox Sports se distancia de lo que Marco Van Basten dijo el sábado", afirmó la cadena mediante un comunicado.

"No era mi intención escandalizar a la gente, sólo quería ridiculizar el alemán de Hans", se defendió el exdelantero sobre lo acontecido. Sin embargo, los comentarios que rayan en el discurso se pagan caro, al menos para Fox Sports sí, y por eso ya no continuará como comentarista deportivo. @mundiario

Comentarios