La foto con que Gigi Hadid confirma que regresa con Zayn Malik

Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. Vogue
Zayn Malik, cantante y Gigi Hadid, modelo. / Vogue
La modelo ha publicado la imagen en su menos conocida cuenta de Instagram.
La foto con que Gigi Hadid confirma que regresa con Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik han tenido sus altos y bajos. Pero parece que de momento el amor ha vuelto ha ganar porque la modelo ha confirmado que están juntos tras publicar una foto del cantante.

La imagen no la encontrarán en la cuenta oficial de Gigi en Instagram, sino en otra cuenta de la modelo donde sube fotos desechables.

"HEY, VALENTÍN", escribió la modelo en su otra cuenta secundaria donde solo sube aquellas instantáneas tomadas con su cámara desechable. "Z en la granja. Diciembre de 2019".

Desde principios del 2019 la pareja había retomado su amistad, pero no así su relación. El pasado año Hadid salió durante un par de meses con Tyler Cameron, conocido por haber participado en el reality The Bachelorette. Pero ya en diciembre la modelo y Malik habrían retomado su relación.

"Gigi y Zayn volvieron a salir justo antes de las Navidades en diciembre. Zayn ha estado poniéndose en contacto con Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad", dijo una fuente a E! News. "Ella siempre le ha querido y el descanso era algo que los dos necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud. Está en un muy buen momento ahora mismo". @mundiario

Comentarios