El Ford Mustang Carroll Shelby, una máquina para sentir la máxima potencia

Un coche Ford Mustang_opt
Un coche Ford Mustang. / RRSS

Es la versión del coche deportivo de Ford más potente. El deportivo cuenta con un motor V8 sobrealimentado y una línea envidiable.

El Ford Mustang Carroll Shelby, una máquina para sentir la máxima potencia

Ford quiere seguir mandando en el segmento de los deportivos, por lo menos en aquellos coches que derrochan potencia en la carretera. Por ello le ha apostado a su nuevo corcel y no es otro que el icónico Mustang y más si están relacionadas con otra marca tan especial como la Shelby American, lo que hace presumir que el producto final es todo un sueño para el conductor quiera “volar” en una autopista.

El Ford Mustang Carroll Shelby Signature Series vendrá en una edición totalmente limitada y solo se producirán 50 unidades ya que es un coche que tendrá mucha fuerza en el desarrollo de la velocidad en pista y además de una carrocería inconfundible, donde destacan elementos del clásico deportivo de la compañía americana con trazos de modernidad.

Los directivos de la Ford definen a este coche deportivo como “la combinación definitiva de la belleza incomparable y la potencia desenfrenada”, ya que contará con un motor V8 Coyote bien preparado lo que le brindará al conductor una experiencia única con más de 800 caballos de fuerza, lo que le convierte en el modelo de la compañía americana más potente.

 Con este coche ambas marcas esperan seguir ganando adeptos para un clásico que no ha perdido vigencia en más de 50 años de historia. Lo único claro es que no será un automóvil para las masas pues su precio de € 120 mil le hacen un lujo para un pequeño grupo de 50 elegidos en todo el planeta. @Mundiaro

Comentarios