Ford comenzará a producir su nueva Bronco en México con una inversión de 1.200 millones de dólares

1366_2000
La nueva Ford Bronco 2020 / Motorpasión.
La compañía informó que a partir del próximo año ensamblará la camioneta utilitaria Transit Connect en su unidad de ensamblaje en Sonora.
Ford comenzará a producir su nueva Bronco en México con una inversión de 1.200 millones de dólares

Las grandes transnacionales de la industria automotriz siguen expandiéndose a pesar de la actual crisis económica mundial. Y es que la marca de automóviles Ford anunció que comenzará a producir la SUV Bronco 2020, su reciente lanzamiento, en una de sus plantas ubicadas en Hermosillo, estado de Sonora, en México.

Esa unidad industrial de ensamblaje iniciará la producción de la camioneta a partir de octubre con una inversión de 1.200 millones de dólares, lo que generará 14 mil nuevos empleos en Sonora, señaló el secretario de Economía del estado, Jorge Vidal Ahumada.

Además, el funcionario afirmó que la planta de Ford localizada en Hermosillo tiene “un papel importante para la economía del estado” debido a que producirá otros modelos.

La compañía Ford informó que a partir del próximo año ensamblará la camioneta utilitaria Transit Connect en su unidad de ensamblaje en Sonora. @mundiario

Comentarios