Font y Laporta exigen elecciones y la dimisión de Bartomeu

Laporta y Font
Laporta y Font, cargaron contra Bartomeu. / RR. SS.

Diversas voces representativas del barcelonismo, expresaron su descontento y cargaron contra el actual presidente culé, tras la derrota sufrida en Lisboa.

Font y Laporta exigen elecciones y la dimisión de Bartomeu

Víctor Font, precandidato a las elecciones para el cambio de directiva del club blaugrana, expresó a través de las redes sociales, su descontento ante la humillante derrota sufrida por el club en la Liga de Campeones. Por su parte el expresidente de la entidad culé, Joan Laporta, también hizo lo propio en twitter y cargó contra la actual directiva azulgrana.

Font, fue enfático en relación al tiempo que tiene el FC Barcelona sin ganar un título europeo. "Son demasiados años de tristeza y vergüenza, pero esta noche sólo tiene un nombre: humillación. No alarguemos más la agonía ni perdamos más un tiempo precioso. Dimisión de Bartomeu, elecciones tan pronto como sea posible, y entre todos, reconstruir el Club y devolver la ilusión al Barça!".

Tal y como reseña Sport.es, Font lleva una año haciendo campaña entre los socios culés para darse a conocer y así poder presentarse en las próximas elecciones pautadas para el verano de 2021, en las que aspira presidir la directiva blaugrana.


Quizás te pueda interesar:

¿Puigdemont apoyaría a Laporta para reemplazar a Bartomeu?

Por su parte, Joan Laporta, reconocido expresidente del Barcelona, responsabilizó directamente a Bartomeu, por la bochornosa derrota a manos del Bayern Múnich. Su descargo se publicó en twitter. “Después de esta dolorosa derrota, las declaraciones del Presidente Bartomeu son, una vez más, una muestra de cobardía e ineptitud. La incompetencia de él y de su junta los inhabilita para tomar más decisiones que condicionan el futuro de Barça”.

Entre tanto, habrá que esperar a los próximos días para conocer las decisiones que tomará Bartomeu con respecto al futuro del Barça, no solo el cambio de técnico o la salida de algún peso pesado del banquillo. Seguramente sus detractores estarán esperando el anuncio de su dimisión y el adelanto de las elecciones para la nueva junta directiva. @mundiario

Comentarios