Florian Neuhaus, el mediocampista de 40 millones de euros

Florian Neuhaus, mediocampista
Florian Neuhaus, mediocampista. / bundesliga.com
El alemán, que está en la órbita del Real Madrid y del Bayer, podrá salir del Borussia Mönchengladbach en mayo por medio de una clausula millonaria. 
Florian Neuhaus, el mediocampista de 40 millones de euros

Piensan en el medio campo del futuro. El alemán Florian Neuhaus, de 23 años, estaría en los planes del Real Madrid pare reforzar su mediocampo en el próximo mercado de verano. El jugador del Borussia Mönchengladbach podría convertirse en el reemplazo de Luka Modric, pero su cláusula de salida es de 40 millones de euros, un precio que en pandemia podría ser alto.

El equipo merengue diagrama su futuro inmediato en silencio. La estrategia es armar un equipo joven, pero con mucho presente. Neuhaus es un mediocampista de 1.82 de estatura y perfil derecho. Tiene muy buena visión de juego y una técnica depurada. No cabe duda que su característica encaja en un esquema de dinámica y tenencia que intenta plasmar el técnico Zinedine Zidane como una especie de ADN.

Según cuenta el diario alemán 'Sport Bild' Neuhaus es uno de los objetivos del equipo blanco quien enfrentó Mönchengladbach en la fase de grupos de la actual Liga de Campeones y pudo palpar de cerca el nivel del jugador. Por condiciones de contrato el teutón podría salir a cualquier club por medio de una cláusula de 40 millones de euros que se activa en el mes de mayo.

Aunque el precio parezca alto, Neuhaus ha sido una sensación en Europa y ya varios clubes han colocado sus ojos en él. En octubre de 2020 hizo su debut en la selección absoluta de Alemania después de hacer todas las categorías inferiores. Se dice que el Bayer Múnich también lo tiene en carpeta por lo que se espera una puja entre dos grandes del continente. @mundiario

Comentarios