Florentino se sale con la suya y veta LaLiga fuera de España

Panorámica del podium de personalidades en la Asamblea Anual del Real Madrid_opt
Panorámica del pódium de personalidades en la Asamblea Anual del Real Madrid. / @RealMadrid

El presidente merengue consiguió la aprobación de los € 575M para las reformas del Bernabéu. En su discurso a los socios del club, dio la espalda a Tebas y su intención de jugar en los Estados Unidos.

Florentino se sale con la suya y veta LaLiga fuera de España

Florentino acierta de nuevo. Demuestra que más que un hombre de fútbol, es un hombre de negocios. Logró el sí de los socios del Madrid y la reforma del Bernabéu va. Ahora tendrá la libertad de tomar los 575 millones de euros que solicitó para reconstruir un coso histórico y ponerlo a la par de los grandes estadios del planeta. No solo eso, también el mandamás blanco se pronunció a la polémica de Tebas y la LFP de jugar en los Estados Unidos y su respuesta fue un categórico “No”.

Pérez tiene en proyecto remodelar el Bernabéu, para hacerlo más rentable para los intereses del Madrid. La deuda del objetivo es más de medio millardo de euros, pero el “presi” confía que esa inversión se recuperará en los tiempos previstos. Ahora con la venia del grueso de la directiva, el presidente se monta en la empresa de hacer del Bernabéu un instrumento más de lo que es el gran negocio llamado Real Madrid.

“Dicen que el estadio del Bayern costó 300 millones, pero los estadios ingleses, Wembley, el del Tottenham y el del Chelsea, todos han costado más de 1.000 millones… Alguno ha dicho que no necesitamos un estadio, por esa gente seguiríamos jugando en O’Donnell”, apuntó en su discurso en la Asamblea Anual del Madrid.

El momento no solo se prestó para hablar sobre la reformas del Bernabéu, también sirvieron para marcar posición ante la posibilidad de que algunos partidos de LaLiga se jueguen fuera de España, siendo en primera instancia ir a los Estados Unidos en enero próximo con el Girona-Barcelona. La postura de Pérez, por ende la del Madrid es no apoyar la iniciativa.

“No iremos a Estados Unidos, no sé a qué intereses responde, pero no a los intereses de los clubes y de los aficionados, nos negamos rotundamente”, recalcó Florentino. @mundiario

Comentarios