Florentino Pérez avisa

Florentino Pérez avisa

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / El Economista
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / El Economista.

Con el fichaje y presentación de Álvaro Odriozola, Florentino Pérez ya ha dado los primeros pasos en la confección del nuevo proyecto. Sin embargo, sigue faltando la incorporación de un galáctico que ilusione a la afición. Y el mandamás merengue se ha encargado de dejar las cuentas claras.

La salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus generó un ambiente de zozobra en el Real Madrid. Y no es para menos, pues —tal como hemos mencionado más de una vez— es desprenderse del goleador histórico del club y máximo referente de ataque. Por ello, si de por sí la directiva blanca ya tenía planes para reforzarse antes de su salida; ahora, las cosas toman otros rumbos.

Florentino Pérez ya dio los primeros pasos en la confección del nuevo proyecto: el 14 de junio, presentó a Julen Lopetegui; y hoy, ha hecho lo mismo con Álvaro Odriozola. Si bien es un gran fichaje, pues se trata de un joven lateral llamado a convertirse en titular indiscutible en un futuro cercano, sigue faltando la incorporación de un galáctico que ilusione a la afición. Y el mandamás merengue se ha encargado de dejar las cuentas claras.

Además de agradecerle a Odriozola "por haber elegido al Real Madrid", Florentino Pérez dejó entrever que este no será el único fichaje del verano: "Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores. Por ello, hoy llega un jugador al que han querido muchos clubes, pero tenía claro dónde quería jugar", señaló el presidente de la 'casa blanca', aprovechando la presentación del ex Real Sociedad.

De la misma manera, el mandatario de la entidad madrileña recalcó que el club vive "una de las mejores épocas", por lo que aseguró que es importante "construir y reforzar el presente, y fortalecer el futuro". Está claro que el Real Madrid siempre quiere más y querrá, desde luego, mantenerse en la misma línea, razón por la cual todavía hacen falta unos retoques en la confección de la plantilla. ¿Hazard? ¿Courtois? De momento, no hay nada confirmado, pero Florentino Pérez avisa. @mundiario

Comentarios