VÍDEOS

First Reformed: los reverendos también tienen crisis de fe

A24 es una productora que suele apoyar a proyectos extraños e independientes en el cine, es quien está detrás de títulos reconocidos como The Room, Ex Machina, Moonlight o Lady Bird y ahora presenta First Reformed del director Paul Schrader quien es un amplio colaborador de Martin Scorserse. 

Ethan Hawke da vida a un reverendo solitario que está pasando por una crisis de fe y que dirige una iglesia que pasó de ser una de las más importantes para los fieles, a convertirse en nada más que una curiosidad para los turistas. Combatiendo con sus propios pensamientos de fe y pasión por el señor, el reverendo trata a Mary, una de las pocas creyentes que aún acude a su iglesia y que está embarazada. Un día, la joven pide ayuda al reverendo, puesto que su marido piensa que el cambio climático acabará con el mundo y por eso rechaza el nacimiento de su hijo.

Amanda Seyfried, Philip Ettinger, Michael Gambon, Cedric the Entertainer y Victoria Hill completan el reparto de la película, que será estrenada el próximo 18 de mayo en EE UU. @mundiario

 

First Reformed: los reverendos también tienen crisis de fe
Comentarios